martes, 25 de febrero de 2014

Mi Propia Campaña de Difusión.-

ME GUSTA Creativa!!

Creativa es mi mundo del Diseño Gráfico, en donde expongo y ofrezco el desarrollo y producción de distintas propuestas gráficas, además de mis servicios como Content Editor. Y esta Campaña de Difusión, es para potenciar mi fanpage en Facebook. La que he decidido hacer de manera orgánica, es decir, sin avisos pagados.

La razón... mas bien es por un desafío propio. Una forma de probar en el campo mismo, mis capacidades como diseñadora gráfica, de marketing y creatividad.

Es aquí donde se hace mas especial para mi; es como hacerlo puerta a puerta, y en donde tengo que dedicarle mucho tiempo en pensar, en cómo llegar de manera atractiva y variada. Pero lo mas importante que me está dejando este proceso, es que, es fundamental el apoyo que he recibido, ya que, si no se compartiera, o no le dieran un "me gusta" en facebook, o un "mas" en google+, a las publicaciones, no se daría a conocer a mas personas, y eso realmente lo aprecio. Porque considero, que una promoción que involucre "Premiar con un Diseño", debe ser para personas que realmente se interesen y valoren el trabajo de un Diseñador Gráfico, que obviamente se denota al compartir o recomendar esta campaña.


Aquí, algunas muestras del trabajo para la difusión:


Este tipo de aviso, está enfocado a la presentación de la Campaña, en donde se quiere reflejar el entusiasmo y atención que provoca la Promoción.


Este otro tipo de aviso, lo he usado como recordatorio, y para reflejar que muchos están al tanto y apoyan esta campaña.
Además, te acerca a la cotidianidad.

En esta otra propuesta, quise jugar un poco con el concepto "comedia", y usar personajes de T.V. que pueden ser fácilmente reconocidos.
La idea es divertirse también, y hacer cosas diferentes.







(Puedes seguir esta historia en este link)



Así que si te ha gustado esta publicación; puedes visitar mi fanpage, y enterarte con mas detalles sobre la Promoción. Creativa

También puedes visitar mis otros blogs, en: creainfinita


Sean todos bienvenidos a mi espacio creativo!

Muchos Saludos, y Gracias por estar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario